viernes, 18 de junio de 2010

RELACIONES RECÍPROCAS


Las mismas diatomeas que integran este fitoplancton se encuentran en recíproca dependencia. La forma del caparazón de una especie determinada de diatomea es más delgada cuando se encuentra un mayor número de individuos y más gruesa cuando la cantidad es menor. La intensidad de su actividad reproductora depende de las cantidades de sustancias existentes en el medio.
Las diatomeas necesitan carbono, hidrógeno y oxígeno para elaborar los azúcares y las grasas, y el nitrógeno y fosfatos para poder fabricar proteínas, ácidos nucléicos, enzimas y vitaminas. También requieren, en proporciones menores, calcio, magnesio, potasio y hierro, entre otros elementos.



Los seres vivos jamás viven solos y aislados en la naturaleza; su vida en estas condiciones sería imposible. Sus propias características hacen que los organismos se agrupen y reúnan. La sociabilidad o principio de asociación es una de las características de los seres vivos. Esto es causa de que entre los diferentes vegetales y animales se entablen relaciones mutuas, de convivencia unas veces, de lucha otras, siendo este tipo de relaciones las que hacen que se establezcan las comunidades bióticas.








10 comentarios:

  1. hola compañero tu informacion me parece que esta bien solo agrega mas se despide tu compañera deysi martinez del 4D.

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ESTA BIEN,PERO LE HUBIERAS PUESTO MAS IMAGENES Y COLOR EN LAS LETRAS.ESPERO Y VISITEN NUESTRO NUEVO BLOG QUE SE LLAMA LA TIERRA ES NUESTRA VIDA DEL EQUIPO NUMERO 4.TU COMPAÑERA EMMA DOMINGUEZ CASTAÑEDA DEL 4 C.

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ESTA MUY BIEN PERO LO QUE TE FALTO PONERLES COLORES LLAMATIVOS A TU INFORMACION Y PONERLES MAS IMAGENES ESPERO QUE VISITEN A NUESTRO NUEVO BLOG SE LLAMA LA TIERRA ES NUESTRA VIDA. TU COMPAÑERA ADELINA HERNANDEZ ZAYAS DE 4C.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero tu informacion esta muy bien pero te falto ponerle color a la letra por que se ve muy sencilla tu informacion.TU COMPAÑERO EZEQUIEL CLEMENTE ROMAN DE 4B.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMPAÑERO TE HACE FALTA MUCHA INFORMACION Y POR LO TANTO TAMBIEN IMAGENES Y CAMBIA OTRO TIPO DE COLOR DE LETRA.ATTE.CRUZ.FELIX.S DE 4B

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGO TE SUGIERO QUE LE PONGAS MAS IMAGENES A TU INFORMACION Y QUE LE CAMBIES DE COLOR A LAS LETRAS PARA QUE SE VEA MAS LLAMATIVO.ATT.ITZEL DE 4B.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero, siento como que a tu información le hace falta algo más de imágenes y un poco más de información y color ya que se ve muy simple y casi no llama la atención. Se despide de ti, tu compañera Paulina Landa Osorio del 4º"C"

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY ANA LIDIA DEL IV"D" SOLO TE DOY UN CONSEJO QUE LE DES UN POCO DE COLOR A TU INFORMACIÒN.

    ResponderEliminar
  9. compañero creo que tu informacion es deficiente,te hizo falta imagenes y mas informacion del tema,y te hace falta mas creatividad para los colores de tus textos,sin nada mas que decir se despide tu compañero david guadalupe marcial hernandez del 4 "a"

    ResponderEliminar
  10. me parece que tu informacion es muy poca y le falta mas informacion y imagenes esperando y lo tomes en cuenta se despide ruth m canela castillo

    ResponderEliminar