viernes, 18 de junio de 2010

RELACIONES RECIPROCAS


Las escalas que daremos a continuación serán para peces de aguas frías y peces de aguas templadas. Los peces que requieren aguas tropicales (25C como mínimo) no deben ser introducidos en estanques donde la temperatura baja de los 22C.

La denominación de peces de agua fría se debe a que soportan temperaturas desde 2C hasta los 30C pero no en forma constante. La temperatura ideal para los peces de esta clasificación es de 17C o 18C y en verano por el calor ambiental soportan cómodamente hasta los 26C.



Los peces dentro de la clasificación de aguas templadas, soportan temperaturas desde los 16C hasta los 30C pero no en forma constante. La temperatura ideal para los peces de esta clasificación es de 22C y en verano por el calor ambiental soportan cómodamente hasta los 26C.

Cabe aclarar que los rangos de temperatura varían de a cuerdo a donde fue criado. No son los mismos los rangos de temperatura de un pez criado en Argentina que los rangos de temperatura del pez criado en Ecuador.

Temperaturas menores a los 12C
En temperaturas menores a los 12C el pez de agua fría (carassius y koi, por ejemplo) estará mayormente en el fondo, nadará solo lo necesario para moverse por el estanque. Estará apoyado en plantas altas o en el sustrato o directamente no saldrá de la cueva. La respiración será muy pausada y solo irá hacia la superficie para alimentarse; además, comerá menores porciones. Esto se debe a que a menor temperatura la concentración de oxígeno en agua es mayor, con lo que el pez debe respirar menos para lograr la cantidad deseada de oxígeno.



15 comentarios:

  1. hola compañero tu informacion me parece que no es muy colorida siento que deberias de ponerle color alos imagenes y a las letras para que esta s vea mejor se despide de ti tu compañera deysi martinez del 4D.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero me parece muy bien tu informacion per le hacen falta mas imagenes ok bueno me despido Diana hdez 4°A

    ResponderEliminar
  3. hola,su informacion es interesante solo que que le falta un poco de color a las letras para que sea mas interesante, su compañera georgina 4"c"

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ES MUY INTERESANTE,SOLO QUE A LAS LETRAS LE HUBIERAS PUESTO COLOR PARA QUE SE VIERA MAS BIEN.ESPERO Y VISITEN NUESTRO NUEVO BLOG QUE SE LLAMA LA TIERRA ES NUESTRA VIDA DEL EQUIPO NUMERO 4. TU COMPAÑERA EMMA DOMINGUEZ CASTAÑEDA DEL 4 C.

    ResponderEliminar
  5. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ES MUY INTERESANTE PERO TE HACE FALTA PONERLE COLOR A LAS LETRAS PORQUE SE BE MUY SIMPLE SU INFORMACION Y PONERLES MAS IMEGENES ESPERO QUE VICITEN A NUESTRO NUEVO BLOG SE LLAMA LA TERRA ES NUESTRA VIDA. TU COMPAÑERA ADELINA HERNANDEZ ZAYAS DE 4C.

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMPAÑERO TU INFORMACION ES MUY INTERESANTE PERO TE HACE FALTA PONERLE COLOR A LAS LETRAS.TU COMPAÑERO EZEQUIEL CLEMENTE ROMAN DE 4B.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañero al verdad me pareseque es muy poca tu informacion y que le faltan colores a tu texto y muchas imagenes SE DESPIDE TU COMPAÑERA ILSE ZAYAS PROMOTOR 4 A

    ResponderEliminar
  8. te hace falta informacion y imagenes para complementar tu informacion sale.
    se despide tu amigo: williams gomez

    ResponderEliminar
  9. Hola compañero, tu información es muy importante, está bien, pero parece que es una parte no muy importante de tu tema y tu información está muy obscura deberías ponerle colores y también imágenes coloridas, para que se vea mejor.
    Tu compañera Luisa de 4 C

    ResponderEliminar
  10. Hola que te puedo decir tu informacion es buena, solo que te sugiero que cambies el tipo de letra que utilizas digo para que llame mas la atencion de los que visitan tu Blog. Bueno me despido : Danae 4B

    ResponderEliminar
  11. hola tu informacion me parecio agradable solo que te recomiendo agregues color atus letras para que parescan mas lllamativo tu tema se despide renata salgado martinez del 4e

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE TAL SOY ANA LIDIA DEL IV "D". OYES TU INFORMACIÒN ES BUENA PERO DALE VIDA A TU TRABAJO ES SIMPLE SIN NADA DE INTERESANTE ADEMAS LAS IMAGENES NO TIENE COLOR.TU LO PUEDES HACER MEJOR.

    ResponderEliminar
  13. Que tal , pues solo vi que hablaste y hablaste de temperaturas, en ningún momento pude distinguir algún tipo de relación reciproca, y si en verdad había pues que mal ando.

    Roberto C.

    ResponderEliminar
  14. hola compañero,creo que tu informacion es deficiente y te falto creatividad al utilizar los colores en tus letras e imagenes,sin nada mas que decir se despide tu compañero david guadalupe marcial hernandez del 4 "a"

    ResponderEliminar
  15. hola compañero me parece que tu informacion nada mas la subiste por compromiso enriquesela mas y ponle mas colorido se despide de ti ruth m canela catillo del 4 "D"

    ResponderEliminar